miércoles, 14 de marzo de 2018

Komiq Kon

¿Qué es el Komiq Kon?

El Komiq Kon Dado ( anagrama de Salón del Cómic del Condado) es un evento lúdico y cultural, destinado a fomentar el aprecio por los cómics, la novela gráfica y las adaptaciones literarias y cinematográficas.
  Como cada año, se viene celebrando el tercer fin de semana de Junio, en As Neves, Pontevedra.

  Cada año, el Salón está dedicado a una temática diferente. En esta ocasión, para celebrar su sexta edición en el municipio de As Neves, el Komiq Kon pone sus ojos en el "Futuro".
  Ciencia ficción, tecnología, personajes imposibles, escenarios futuristas. Todo eso y más, te espera este año en una edición especial.


La "Casa da Xuventude" será el escenario de esta nueva aventura fantástica, donde no faltarán las sorpresas, las actividades habituales y un sin fin de novedades.

  El edificio, recientemente reformado, dispone de diferentes espacios, donde los asistentes podrán disfrutar de exposiciones, espectáculos y concursos.



 "A Escola de Arte" de Ponteareas, primer centro educativo en otorgar el título oficial de cómic e ilustración colaborará en el evento, propiciando un alto nivel competitivo en el Komiq Koncurso, que alcanza este año su quinta edición.
  Nos ofrecerá una master-class y una singular exposición.
*infórmate en la taquilla del evento.

Pero, si todavía no te parece suficiente, tenemos una gran sorpresa.

  Para disfrutar del futuro del cómic, Panini estará presente en la VIª edición del  Komiq Kon Dado, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de Junio,  ofreciendo una "Marvel" sorpresa a todos los asistentes.

  ¿Todavía no lo tienes claro?
No hay problema, mantente informado de las novedades del Komiq Kon, a través de nuestra página de facebook @Komiq Kon Dado, Tweeter @Komiq Kon o a través de nuestros múltiples blogs y páginas web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario